Premio Nacional Misael Pastrana Borrero será entregado hoy

Premio Nacional Misael Pastrana Borrero será entregado hoy

5 de noviembre del 2014

Como un reconocimiento al legado y aporte que realizó el ex Presidente Misael Pastrana Borrero, en materia de medio Ambiente, el Partido Conservador en cabeza de su presidente, David Barguil, entregará mañana miércoles 5 de noviembre, el Premio Nacional de medio ambiente: Misael Pastrana Borrero cuyo objetivo, es premiar los mejores proyectos e iniciativas que se desarrollan en el país, en torno a la conservación del medio ambiente.

Este premio lo otorgará el Partido junto con la Fundación Korand Adenauer y se dará en dos categorías: General, en la cual participan personas naturales, fundaciones, ONG´s , instituciones educativas públicas y privadas; Empresarial de la cual participan pequeñas y medianas empresas.

En el marco de la premiación el Partido desarrollará un foro sobre ¨licencias express¨en el cual participarán el Ministro de minas y energía, Tomás González, el ex Ministro de Medio Ambiente, Manuel Rodriguez, Nicolás Albeiro Echeverri Representante a la Cámara y el Presidente de la Asociación Colombiana de Minería, Santiago Ángel. El foro será moderado por la periodista Luz María Sierra, ex Editora general de Revista Semana.