(VIDEO) Presentadora de RCN se cae en vivo en el homenaje a Nairo

18 de septiembre del 2016

Cuando Melissa Martínez cayó, Nairo no pudo ocultar su risa.

(VIDEO) Presentadora de RCN se cae en vivo en el homenaje a Nairo

Este domingo se realizó la gran caravana ‘Gracias Nairo’ en la que miles de bogotanos salieron a las calles para festejar en honor del escarabajo que conquistó la Vuelta España. Mientas el ciclista estaba en vivo por el canal RCN con el periodista Carlos Julio Guzmán y Melissa Martínez, la presentadora tuvo un tropiezo que pudo verse en la emisión de la celebración.

Lea también: Cuando los colombianos se encuentran a Nairo en la calle

Iban montados en un camión rodeado por miles de fanáticos de ‘Nairoman’. De un momento a otro el vehículo se puso en marcha haciendo que la bella presentadora cayera al piso.

Además: De campesino boyacense a rey de Vuelta a España

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales siendo blanco de todo tipo de burlas ante la graciosa situación. Incluso Nairo tuvo que voltear a mirar a otro lado y saludar al público con tal de no reírse.

Los principales chistes sobre la caída que los usuarios han realizado hacen referencia al mal momento que pasa el canal en materia de rating, situación que se viene presentando a lo largo de este año. Esto ha causado que algunos programas salgan del aire y que muchos actores y presentadores migren al canal rival, Caracol TV.

La gran caravana Gracias Nairo inició en la mañana en la carrera 11 con calle 70. De ahí iba hasta el parque Simón Bolívar. Todo el trayecto, el ciclista estuvo acompañado de miles de seguidores que lo siguieron con vuvuzelas, camisetas y banderas de Colombia.

Una vez en el parque era esperado por muchos más fanáticos en la plaza principal. Allí, en una gran tarima, fue presentado al público que gritaba su nombre con todas las fuerzas. Aprovechó para agradecer todo el apoyo recibido a lo largo de su carrera, incluso en los lugares más lejanos donde ha competido, en los que siempre ve banderas con el tricolor patrio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO