Presentan propuesta arquitectónica para salvar árbol en Santa Marta

Mié, 26/02/2014 - 09:49
El grupo de ciudadanos que lidera la inicitiva #Salvemoselarboldecaucho presentó una propuesta arquitectónica para evitar la tala de un árbol de caucho en la ciudad de Santa Marta (Lea también:
El grupo de ciudadanos que lidera la inicitiva #Salvemoselarboldecaucho presentó una propuesta arquitectónica para evitar la tala de un árbol de caucho en la ciudad de Santa Marta (Lea también: Samarios luchan para evitar la tala de un árbol de caucho de 50 años). A través de un documento, donde hay contenidos varios planos arquitectónicos, se muestra una alternativa al diseño del centro comercial Gran Bazar que se pretende construir en el territorio donde el árbol está sembrado. "Buscamos integrarlo a través de cambios pequeños que no implican un aumento ni en complejidad constructiva ni en gastos. También se respeto la disposición de la estructura original”, dice la propuesta. El documento también hace propuestas relacionadas con la responsabilidad social y ambienta. Invita a empresas de la región a que contemplen la opción de adoptar el árbol y diseñar locales acordes a la especie. La propuesta arquitectónica también revela el tipo de fauna que habita en el árbol como loros, pájaros carpinteros y tiranidos. Además, de murciélagos e iguanas.  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.