Presentan pruebas en casos de falsos positivos en Soacha

Lun, 22/07/2013 - 14:57
Ante una jueza especializada de Bogotá, Miguel Ángel Mejía Álvarez, investigador criminalístico del CTI de Ocaña y testigo de la Fiscalía en los casos de falsos positivos de Soacha, dijo que
Ante una jueza especializada de Bogotá, Miguel Ángel Mejía Álvarez, investigador criminalístico del CTI de Ocaña y testigo de la Fiscalía en los casos de falsos positivos de Soacha, dijo que la escena del crimen donde hallaron los cuerpos ya estaba acordonada cuando llegaron los investigadores del CTI. El perito presentó fotografías del levantamiento de los cuerpos. Según informó la W Radio se presume que en los próximos días se realizará una comparación entre las imágenes y el informe del primer militar que habría llegado al lugar de los hechos. En este proceso la Fiscalía señala a 21 militares por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y homicidio agravado, en los que murieron Elkin Gustavo Bejarano, José Joaquín Castro y Julián Oviedo Monroy, en el municipio de Soacha (Cundinamarca).
Más KienyKe
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Kien Opina