Presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral

Jue, 19/04/2018 - 12:13
Durante una rueda de prensa el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, lanzó una "advertencia pública" que busca prohibir el sexo oral en su país. Según él, "la boca es para comer".

“Permíta
Durante una rueda de prensa el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, lanzó una "advertencia pública" que busca prohibir el sexo oral en su país. Según él, "la boca es para comer". “Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo”, advirtió el polémico presidente. [single-related post_id="860228"] El mandatario que dirige el país desde 1986 se ha caracterizado entre otras cosas por sus controvertidas declaraciones en materia de sexualidad. Años atrás, se refirió a esta misma práctica y aseguró que "metes la boca ahí y se te pueden meter gusanos en el estómago y contraer la hepatitis B". Pero está no es la única medida que ha implementado el presidente de Uganda en torno al libre desarrollo sexual. En 2014 Yoweri Museveni, firmó la ley que convierte la homosexualidad en un crimen que podría ser castigado hasta con cadena perpetua. La norma especifica lo que se puede y no se debe hacer. Por ejemplo, no denunciar al vecino homosexual daría tres años de cárcel. Tener un libro o película de temática gay, siete años de prisión. Convivir en pareja con una persona del mismo sexo y tener relaciones sexuales, cadena perpetua [single-related post_id="860278"] La Ley fue finalmente revocada por el Tribunal Constitucional de Uganda, por ser calificada como como una "expansión horrorosa de la homofobia sancionada por el estado", sin embargo, todavía es ilegal ser gay en el país. El presidente Museveni es reconocido por sus declaraciones homofóbicas y polémicas. En enero anterior, dijo que lamentaba haber frenado la política nacional de ejecutar a los delincuentes.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.