Presidente Duque en la gran inauguración del Movistar Arena

28 de septiembre del 2018

Este 28 de septiembre Bogotá se vistió de celebración. En la gran inauguración del Movistar Arena estuvieron reconocidas figuras a nivel nacional, entre ellas la primera autoridad de Colombia: El presidente Iván Duque Márquez, quien inauguró la apertura del espacio. “Yo fui usuario de la época de los conciertos acá y veníamos a escuchar a […]

Movistar Arena

Este 28 de septiembre Bogotá se vistió de celebración. En la gran inauguración del Movistar Arena estuvieron reconocidas figuras a nivel nacional, entre ellas la primera autoridad de Colombia: El presidente Iván Duque Márquez, quien inauguró la apertura del espacio.

“Yo fui usuario de la época de los conciertos acá y veníamos a escuchar a Miguel Mateos, a Inxs, a las bandas Bogotanas, Compañía Ilimitada, Pasaporte, eso fue hace mucho tiempo. Sin duda desde esa época Bogotá estaba aclamando a gritos tener un escenario como éste. Me alegra que hoy le estemos dando vida a la primera APP (Alianza Público Privada) naranja de Colombia donde Bogotá se hace al escenario que hace tantos años pidió”.

El presidente Duque enfatizó en que Bogotá “es naranja” y aprovechó el espacio para felicitar a las empresas que trabajan por la promoción de festivales y escenarios donde aflore la cultura y el entretenimiento.

De acuerdo con la UNESCO, Bogotá es la quinta ciudad creativa de la música. Gracias a eventos como Rock al Parque, Ópera al Parque o el Festival Iberoamericano de Teatro, la ciudad ha ganado un prestigio que representa al año, más de cuatro billones de pesos, según señaló el mandatario.

La Alcaldía de Bogotá informó que el concierto oficial será el próximo 3 de octubre, cuando los artistas colombianos Juanes y Sebastián Yatra, además del español Miguel Bosé den inicio a lo que se denominó como “una nueva era de los espectáculos culturales en la ciudad”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO