Presidente Santos dijo que al país hay que liberarlo de nuevo

Mié, 07/08/2013 - 07:17
Desde el Puente Boyacá el presidente Juan Manuel Santos dijo “Compatriotas, esta no es la hora de dejarse dominar por el miedo de quienes siguen anclados al pasado y no se atreven a soñar”. Se
Desde el Puente Boyacá el presidente Juan Manuel Santos dijo “Compatriotas, esta no es la hora de dejarse dominar por el miedo de quienes siguen anclados al pasado y no se atreven a soñar”. Señaló que hay que continuar en el campo de batalla para lograr eliminar de Colombia el miedo, a pesar de la oposición quiere ponerle palos en la rueda al proceso de paz con las Farc. El jefe de Estado precisó "en vez de dejarnos arrastrar por la mezquindad de quienes quieren hacerle creer al país que avanzamos hacia el precipicio, para sembrar el miedo y que la gente se resguarde en la desesperanza, debemos mirar hacia el futuro", Igualmente advirtió que sectores de oposición están "enquistados en el pasado tratando de frenar los cambios sociales y progresista que hemos promovido", e indicó que "no nos hace mella las estridencias de la oposición. No nos intimidan sus salidas en falso". Le dijo al Ejército Nacional que es el verdadero Ejército del pueblo y los verdaderos guardianes de la soberanía nacional “como el Ejército patriota aquí en el Puente de Boyacá, no podemos retroceder ni vamos a retroceder hasta alcanzar una Colombia en paz para todos”. Santos defendió su obra de gobierno y mantuvo recio su discurso a la oposición, sin nombrarlo le sigue respondiendo al ex presidente Álvaro Uribe quien ha sido el mayor critico de sus políticas.
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina