Presidente Santos parte a cita con la ONU sobre caso Nicaragua

21 de septiembre del 2013

El presidente Juan Manuel Santos se reunirá también con el presidente de Uruguay, José Mujica, quien ha mostrado interes por el proceso de paz.

Juan Manuel Santos y Daniel Ortega, kienyke

En las horas de la tarde de este sábado partirá la delegación colombiana hacia Nueva York para participar en la reunión de la ONU, donde los temas centrales serán los diálogos de paz y lo que el presidente ha denominado las intenciones expansionistas de Nicaragua, en la disputa por el Archipiélago de San Andrés.

La agenda del mandatario incluirá la entrega de la denuncia sobre las aspiraciones de Nicaragua al secretario general de la ONU Ban ki-Moon, las que además están firmadas también por Costa Rica y Panamá, encuentro que se llevará a cabo el próximo lunes.

Posteriormente el presidente Juan Manuel Santos se reúne con el presidente de Uruguay, José Mujica, quien se ha mostrado interesado en el proceso de paz que adelanta el país con las guerrillas, frente a lo que se presume que este país podría ser la sede para adelantar las negociaciones con el Eln.

 Fuente: Caracol Radio

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO