Presión en redes sociales sacó a Lucero de Viña del Mar

Presión en redes sociales sacó a Lucero de Viña del Mar

11 de enero del 2014

¿Qué pueden tener en común la cantante y actriz mexicana Lucero y el ‘todopoderoso’ Rey Juan Carlos I de España?

Tras un rápido repaso mental la respuesta puede ser una sola: nada, más allá de que ambos hablan el mismo idioma, sin embargo, en los últimos días la publicación de unas fotos en la revista manita TV Notas, dejan claro que no solo el idioma unen al Rey y a la cantante.

Al monarca y a la artista también los une el gusto por la cacería, la polémica por sus practicas y el poderoso rechazo generalizado que se refleja en las redes sociales.Leer también: “Nosotros queremos tumbar al Rey de España”

El Rey no la pasó nada bien luego de que se conocieran unas fotos suyas en donde se le ve muy contento posando al lado de un elefante cazado en el África, el rechazo y el odio por la corona creció como arroz en España y en el mundo. Leer también: El rifle de oro con el que el rey mató un elefante

Ahora una situación parecida vive actriz mexicana Lucero.

La semana pasada TV Notas publicó unas imágenes de Lucero en cacería con su novio tan fuertes fueron las fotos como el titular de la publicación: “¡Matan por ‘diversión’! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!”, rezaba el medio de comunicación.

El rechazo en las redes no se hizo esperar, animalistas y los mismos seguidores de la cantante, la criticaron y cuestionaron por su exótico gusto, sin embargo,  el rechazó trascendió las redes y llegó a la esfera política.

Lucero estaba invitada a ser parte del reconocido festival de muscia de Villa del Mar, sin embargo la alcaldesa de esa ciudad, Virginia Reginato criticó a la cantante y advirtió “no podemos exponer al festival a que pase un bochorno”.

“No me lo podía creer, la Lucerito que es tan dulce y canta precioso sale con esta fotito que nos dejó a todos marcando ocupado”, indicó, mostrándose muy sorprendida y agregó , “condeno enérgicamente la caza y el maltrato de los animales”, agregó la jefa comunal.

Un poco más de 24 horas después, la misma Lucero, quien se declaró “molesta” por la publicación de unas fotos de su vida privada informó que no asistirá al Festival por temor a su integridad física.

Este sábado por medio de un comunicado, Chilevisión, el canal que transmite el evento informó que  “a nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,  queremos informa que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen”.

El comunicado agrega que ” el motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. Las razó es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la  vida privada de la artista, que “han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública”.