Presunto atentado a jugador profesional del Cali

12 de noviembre del 2018

El jugador fue victima de varios disparos mientras se transportaba en su vehículo.

Cali

Twitter - @elcorrillodemao

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en horas de la noche cuando el defensa del Deportivo Cali, Juan Sebastían Quintero, se transportaba en su vehiculo por el barrio Alfaguara en la ciudad.

El padre del jugador, Diego Quintero, le confirmó a El País que su hijo se había salvado de milagro. “Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”, dijo el padre del defensor central vallecaucano a este medio.

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Cala, dio un parte de los hechos y aseguró que los hombres que atacaron al defensor se transportaban en una moto. Los delincuentes hicieron frenar su vehículo y lo abordaron, instantes después abrieron fuego y es cuando el jugador huye del lugar. Lamentablemente recibió varios disparos en la puerta izquierda del carro.

“En el hecho no hubo lesionados, sin embargo la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, realiza las investigaciones pertinentes para conocer si se trató de un intento de hurto”, aseguró la policía en un comunicado.

El jugador ha sido pieza fundamental en los últimos partidos de la Liga Águila, colaborando de una manera muy positiva en la defensa del equipo azucarero. La SIJIN continúa realizando las investigaciones pertinentes para ubicar a los responsables de este lamentable hecho que mancha la paz en el deporte. Además, también presta un acompañamiento al jugador.

Por último, se cree que un sector de las barras bravas del equipo serían los responsables debido a varias inconformidades por no haber pasado a los “playoffs”. El País aseguró que otros dos jugadores, Nicolás Benedetti y Jeison Angulo también se encuentran amenazados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO