Pretendían llevar marihuana a San Andrés en un congelador

26 de agosto del 2019

Decomisaron 396 paquetes de droga.

Pretendían llevar marihuana a San Andrés en un congelador

Imagen de Ryan McGuire en Pixabay

La Policía Antinarcóticos incautó 210 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá. La droga venía escondida en 396 paquetes, que iban camuflados en las paredes de un congelador.

Escuche las noticias más importantes del día:

La marihuana procedía del Valle del Cauca y pretendía ser enviada a San Andrés. Según las autoridades, la mercancía sería comercializada en el sector turístico de la isla.

Captura de vídeo / Canal Capital

Durante el operativo, fue un perro el que detectó la droga y alertó a los uniformados.

El Dorado líder en América Latina

Opain, concesionario del Aeropuerto El Dorado, reportó que la terminal aérea culminó el primer semestre de 2019 “con buenos resultados y un balance muy positivo en cuanto a operaciones, conectividad, sostenibilidad, infraestructura y cultura”.

“En el segundo semestre del año continuaremos consolidando nuestra posición entre los aeropuertos más sostenibles de Latinoamérica con la inauguración de nuestros paneles solares; reforzando nuestro portafolio de servicios que es cada vez más amplio e, incluso, ya nos acerca a las 100 tiendas comerciales; y, finalmente, implementando tecnología y diversas acciones que nos permitan fortalecer la experiencia y confianza de nuestros usuarios y aerolíneas” indicó Álvaro González, gerente de Opain, concesionario de El Dorado.

El aeropuerto El Dorado figura entre los tres aeropuertos más importantes de América Latina, guardando una calificación de 4 estrellas – de 5 posibles-, de acuerdo con Skytrax.

Con información de Canal Capital.-

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO