Primer trailer de X- Men: Apocalipsis

Vie, 11/12/2015 - 04:49
El primer trailer de la más reciente entrega de X- Men fue publicada hoy por la cadena FOX. 'X- Men: Apocalipsis hace parte de la trilogía iniciada con 'X- Men primera generación'
El primer trailer de la más reciente entrega de X- Men fue publicada hoy por la cadena FOX. 'X- Men: Apocalipsis hace parte de la trilogía iniciada con 'X- Men primera generación'. La película tiene lugar en la década de los 80, diez años después de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' cuando la alteración del tiempo ha desatado un nuevo y poderoso enemigo. Este villano usa su habilidad para modificar su forma física y acceder a otros poderes mutantes. Ha logrado reunir a un grupo de mutantes en un culto llamado los Cuatro Jinetes en una guerra contra los X-Men. Esta última entrega ha sido producida y dirigida por Bryan Singer y contará con nuevos rostros como Oscar Isaac (Apocalipsis), Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Actores como Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy continúan. Desde el 27 de mayo de 2016 la película estará en las principales salas de cine del país.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina