Perturbador: La profecía que promete acabar con la humanidad

27 de julio del 2018

A propósito del eclipse bautizado como ‘luna sangrienta’, se desató una cadena de profecías que prometen acabar con la humanidad.  La primera de ellas hace referencia al traductor de Google. Varios usuarios de Reddit, encontraron algunas profecías que el traductor esconde en su sistema. Según publicaciones, al escribir la palabra “dog” 19 veces seguidas, y […]

Perturbador: La profecía que promete acabar con la humanidad

A propósito del eclipse bautizado como ‘luna sangrienta’, se desató una cadena de profecías que prometen acabar con la humanidad.

La primera de ellas hace referencia al traductor de Google. Varios usuarios de Reddit, encontraron algunas profecías que el traductor esconde en su sistema.

Según publicaciones, al escribir la palabra “dog” 19 veces seguidas, y traducir del idioma maorí al español, la herramienta de Google arroja el siguiente mensaje.

“Doomsday Clock es tres minutos a las doce Estamos experimentando personajes y un desarrollo dramático en el mundo, lo que indica que nos estamos acercando cada vez más al final de los tiempos y al regreso de Jesús”

El “DoomsDay Clock” que en el lenguaje científico traduce al ‘El Reloj del Apocalipsis’ o ‘Reloj del Juicio Final’, representa la hora cero de la destrucción humana. Pero no es el único mensaje dentro de esta extraña reacción del sistema del gigante del Internet.

Si se escribe la palabra “prophecy” 13 veces, y se traduce también del idioma maorí al español, el mensaje resulta ser un poco más perturbador. “Profecía: ICE asesina gente en masa en nombre del Islam”, se lee en el cuadro del traductor.

Además de las profecías informáticas de Google, un famoso pastor evangélico de Estados Unidos, Paul Begley, afirmó en un video difundido en YouTube que ha llegado el ‘fin de los días’.

En la grabación, que podrá encontrar como ‘Alerta de profecía: Luna sangrienta se alza’, el predicador detalla el fin del mundo después del eclipse lunar de este viernes, y advierte que:

“El Sol se convertirá en la oscuridad, y la luna en sangre”

Este viernes, 27 de julio, la tierra será testigo del eclipse lunar más largo del siglo XXI.

Todas estas especulaciones sobre el fin del mundo, se dan a horas de evidenciar el fenómeno de eclipse total lunar, que en esta ocasión será el más largo del presente siglo.

El evento durará 1 hora y 43 minutos, en el que la luna se teñirá de rojo, gracias que la luz del Sol se refracta en la atmósfera de la Tierra y se proyecta sobre la sombra de la la Luna.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO