Progresistas presentarán terna para la alcaldía de Bogotá

Vie, 21/03/2014 - 08:14
Este viernes el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro anunció que el movimiento político Progresistas, movimiento que avaló su candidatura a la alcaldía de la ciuda
Este viernes el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro anunció que el movimiento político Progresistas, movimiento que avaló su candidatura a la alcaldía de la ciudad, sí presentará terna para que el presidente Juan Manuel Santos elija alcalde mientras se define la fecha de las elecciones atípicas. Sin dar nombres, durante un encuentro entre los miembros de ese grupo político, el exmandatario distrital señaló que la terna debe estar conformada por "candidatos o candidatas que se comprometan a darle continuidad a las políticas de Bogotá Humana". Una vez el presidente Santos sepa el nombre de las personas que integran la terna, tendrá diez días para designar alcalde de la capital de la República. Así mismo, Petro se mostró a favor de presentar un candidato para las elecciones atípicas para el segundo cargo público más importante del país después de la Presidencia.    
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.