El representante a la Cámara, Jaime Buenahora, propuso a los congresistas, así como a los Ministros y altos funcionarios del Estado, que donen un día de salario del próximo mes de septiembre con destino a los connacionales que están en los albergues y que han sido deportados desde Venezuela y afrontan actualmente una crisis social y humanitaria particularmente en la frontera de la ciudad de Cúcuta.
"Esa ayuda económica puede servir para el traslado de los deportados a sus lugares de origen, o para aliviar sus condiciones de alimentación e higiene en los albergues, o para cualquier otra cosa de logística que permita atenuar las dolorosas circunstancias”, indicó el congresista en dialogo con Caracol Radio.
El funcionario sugirió que las ayudas sean coordinadas por la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos y el Cardenal de Colombia, Rubén Salazar.
Proponen donar salarios de congresistas para expulsados de Venezuela
Mar, 01/09/2015 - 02:07
El representante a la Cámara, Jaime Buenahora, propuso a los congresistas, así como a los Ministros y altos funcionarios del Estado, que donen un día de salario del próximo mes de septiembre con d