Protagonista de Duck Dynasty: "la homosexualidad es una bestialidad"

Jue, 19/12/2013 - 11:03
El canal de televisión &E decidió suspender indefinidamente a Phil Robertson, protagonista del famoso programa Duck Dynasty, por una serie de c
El canal de televisión &E decidió suspender indefinidamente a Phil Robertson, protagonista del famoso programa Duck Dynasty, por una serie de comentarios homofóbicos que pusieron al canal en el ojo del huracán. En el desarrollo de una entrevista con la revista GQ, Robertson emitió duros calificativos contra los homosexuales. Calificó a la homosexualidad como un “pecad” y una “bestialidad”. El barbón de la dinastía y figura del famoso programa señaló. “A mi me parece que como hombre es más deseable una vagina que el ano de un hombre, pero esa es mi opinión, solo les digo: “¡hay más ahí!”, las mujeres tienen mucho que ofrecer, pero bueno, el pecado no es lógico”. No contento con el anterior comentario, redondeó su idea diciendo que “el comportamiento homosexual, esa bestialidad de andar durmiendo por ahí hombre con hombre, mujer con mujer”. Tras la entrevista, las críticas contra Robertson y en canal no se hicieron esperar. Ante el chparón, el canal redactó un corto comunicado en el que anunció la sanción  de Robertson de forma indefinida. Este fue el comunicado: ”Sus puntos de vista personales de ninguna manera reflejan los de A&E Networks, que siempre han sido firmes partidarios y defensores de la comunidad LGBT. La compañía ha decidido “descansar” a Phil de las grabaciones, de forma indefinida.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina