Avianca se pronuncia ante protestas originadas en el Puente Aéreo

Avianca se pronuncia ante protestas originadas en el Puente Aéreo

10 de septiembre del 2015

Ante el bloqueo de las puertas de entrada al Terminal Puente Aéreo por parte de un grupo de desplazados en la mañana de este jueves, por medio de un comunicado, Avianca anunció que puso en marcha un plan de acción encaminado a hacer efectivo el servicio y traslado de los viajeros con reserva en vuelos tradicionalmente atendidos desde este terminal.

Los viajeros saliendo de Bogotá con destino a Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal, están siendo atendidos desde el muelle nacional del Aeropuerto El Dorado. De igual modo, los viajeros provenientes de estas ciudades con destino Bogotá, estarán arribando a este terminal.

Como medida complementaria, la Compañía exonera del pago de penalidad por cambio en la fecha de vuelo a los viajeros con reservas hacia estos destinos para el día de hoy. Los viajeros podrán hacer efectivo el cambio para volar hasta 30 días después de la  echa de la reserva original y serán reacomodados en los vuelos programados según la disponibilidad de cupos.

En el comunicado, Avianca “agradece la comprensión de los viajeros afectados ante esta situación originada en causas externas a la Aerolínea”.