Monumental trancón en el norte de Bogotá

Monumental trancón en el norte de Bogotá

3 de marzo del 2017

Familiares y amigos de los tres jóvenes que completan dos semanas de haber sido reportados como desaparecidos en en norte de Bogotá, protestan a esta hora en la calle 163 con carrera séptima.

Los manifestantes bloquearon los sentidos norte y sur de la vía lo que generó un gigantesco trancón en ambos sentidos.

Lea la historia completa: Extraña desaparición de tres jóvenes en el norte de Bogotá

Son al menos cien personas las que hacen presencia en el lugar. Se espera en los próximos minutos la presencia del Esmad.

Es una historia llena de “testigos falsos, especulaciones y miedos”. Aún no son claras las circunstancias que rodean la desaparición de Brayan Andrés Montaño de 17 años, Mauricio Castillo de 16 y Juan Esteban Moreno de 14.

La última vez que los vieron fue el miércoles 22 de febrero a las 6:47 de la tarde cuando cargaban mercados en el supermercado del barrio. Los jóvenes se  movilizaban en una camioneta Land Cruiser color vinotinto que también está desaparecida.(Placa EPA 947).

KienyKe.com habló con  Germán Montaña, padre de uno de los desaparecidos.

“Ese día a las cuatro de la  tarde mi hijo me dijo que se iba a encontrar con un amigo, (Mauricio Castillo) quien lo había invitado a que trabajaran en el mercado llevando domicilios y así ganarse algunos pesos. Le dije que no, él me insistió que lo acompañara para que conociera al amigo con el que trabajaría. Fue la última vez que lo vi”.

En desarrollo…