Publican las primeras imágenes de los suicidas del aeropuerto en Estambul

Mié, 29/06/2016 - 11:14
Luego de los ataques realizados este martes en el aeropuerto Ataturk, las autoridades de Estambul iniciaron la investigación respectiva que los llevara a obtener alguna pista de los responsables.

Luego de los ataques realizados este martes en el aeropuerto Ataturk, las autoridades de Estambul iniciaron la investigación respectiva que los llevara a obtener alguna pista de los responsables. Tras analizar los vídeos de seguridad del aeropuerto minutos antes de las explosiones, fue posible identificar a los atacantes. El canal turco HaberTürk público las imágenes obtenidas por las autoridades en las que fue posible identificar a un hombre joven, de contextura delgada, que caminaba por la entrada del lugar y vestía un pantalón azul, chaqueta negra y zapatos negros. Vea también: Videos de una noche de terror en Estambul Las autoridades pudieron confirmar que fue el hombre quien hizo las explosiones por su calzado ya que su cuerpo quedó destrozado de la cintura para arriba luego de lo ocurrido, afirman los medios de comunicación Turcos. Otra de las imágenes mostraba un hombre de contextura más gruesa que se encontraba vestido de negro en su totalidad, sus pies fueron la única pista que se pudo usar ya que su cuerpo también quedó desmembrado por completo. Le puede interesar: Pánico en Estambul: explosiones dejan al menos 28 muertos Según el último balance oficial de víctimas que entregaron las autoridades, el ataque suicida cobró la vida de 41 personas, 13 de ellas eran extranjeros, y los hospitales locales atienden más de 239 heridos.
Más KienyKe
El cantante colombiano compartió una foto junto a su hija Paris y Susana Gómez, con la que confirmó que su familia crecerá.
La Policía Nacional informó que el ciudadano extranjero habría contactado a estudiantes mediante perfiles falsos en redes sociales.
La periodista Bianca Gambino murió a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Fue una figura clave en los inicios de CityTV.
Aunque hay una tregua vigente, las autoridades libanesas denunciaron ataques diarios y nuevas demoliciones en zonas ocupadas.