Puente festivo deja 42 muertos en Colombia

Mar, 03/07/2018 - 01:49
El puente festivo que terminó en Colombia dejó una cifra bastante alentadora, pese a ser numerosa en cuanto a accidentes de tránsito. Según reportó el director de la Policía de Tránsito, genera
El puente festivo que terminó en Colombia dejó una cifra bastante alentadora, pese a ser numerosa en cuanto a accidentes de tránsito. Según reportó el director de la Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón, se atendieron 190 accidentes en las distintas carreteras del país con una cifra de 42 personas fallecidas. Aunque el número es significativo, datos de las autoridades registran una reducción del 60% frente al mismo puente del año anterior. En el 2017 se presentaron 1.885 siniestros que dejaron 109 personas muertas. Frente a estos datos, el comandante de la Policía de tránsito indicó que "la meta con las medidas de prevención y los llamados a conducir con prudencia es bajar sensiblemente las cifras del año pasado". https://twitter.com/Grlcastrillon/status/1013094034280189953 El puente festivo de San Pedro y San Pablo movilizó más de cuatro millones de vehículos por las distintas carreteras de Colombia, aunque el sur del país fue el lugar en el que más movimiento de automotores se registró por las distintas actividades y festividades que se presentaron en el departamento del Huila. https://twitter.com/Grlcastrillon/status/1013878408336592898 En total, 889 conductores fueron multados por no portar la licencia de conducción, 527 motociclistas, 292 por tener el Soat vencido, 213 por adelantar en zona prohibida y 276 por conducir en estado de embriaguez.
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina