Puerto López disfruta ser territorio TDT

23 de agosto del 2018

Puerto López se suma a los más de 550 territorios TDT en Colombia. Para esta ocasión, más de mil familias portolopenses disfrutan de una señal de televisión en alta definición gracias al proyecto de territorios TDT de la Autoridad Nacional de Televisión.  Este proceso de actualización tecnológica, que se lleva a las localidades de bajos […]

Puerto López disfruta ser territorio TDT

Puerto López se suma a los más de 550 territorios TDT en Colombia. Para esta ocasión, más de mil familias portolopenses disfrutan de una señal de televisión en alta definición gracias al proyecto de territorios TDT de la Autoridad Nacional de Televisión.

Este proceso de actualización tecnológica, que se lleva a las localidades de bajos recursos, es una apuesta de la ANTV para que la televisión digital terrestre, en alta calidad de imagen y sonido, llegue a todos los rincones de Colombia.

Gracias al convenio de la entidad con la Unión Europea se logró instalar equipos de recepción de señal (decodificadores y antenas) a más de mil familias en los barrios Policarpa, Bello Horizonte, 9 de abril, Julio Flórez, Menegua, Santander, Unión, Villa Modelia, Vergel, Villa del Río, Abel Rey, Guadalupe, Venturosa, Gaitán, Ciudad Jardín, Comuneros y Mangos para beneficiar a más de cuatro mil habitantes del sector.

Tanto niños como adultos ahora disfrutarán de una nueva forma de entretenimiento y educación. La oferta de canales es variada para que los niños pasen más tiempo dentro de sus hogares aprendiendo de las imágenes que ahora les brinda la ANTV. Por parte de los adultos, ahora podrán estar informados de las noticias que ocurren en Colombia y el mundo.

El alcalde del municipio de Puerto López, Victor Manuel Bravo, en compañía de varios medios de comunicación, se darán cita para disfrutar de un momento de esparcimiento en el Complejo Deportivo Municipal en presencia de estudiantes, y familias del municipio para así aprender todo lo que deben saber respecto a la nueva señal de televisión en alta calidad.

Finalmente, los miembros de la Junta Nacional de Televisión, en compañía de la directora Ángela María Mora darán una rueda de prensa para responder todas las inquietudes de la prensa y los locales además de explicar en detalle cómo fue el proceso de instalación de los equipos y las razones por las que Puerto López fue elegido como Territorio TDT.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO