Punkeros que golpearon a un joven en Bogotá quedaron libres

Punkeros que golpearon a un joven en Bogotá quedaron libres

29 de Septiembre del 2014

El grupo de punkeros que el pasado sábado 26 de septiembre golpeó brutalmente a Alejandro Vargas, un joven de 22 años en el sector de Chapinero en Bogota, quedó libre luego de que la juez 34 de control de garantías señalara que la Fiscalía dejó vencer las 36 horas que otorga la ley para presentar a los agresores ante un juez de la República. De nada sirvió que el grupo de punkeros fuera capturado en flagrancia.

La juez del caso señaló que se debe abrir una investigación contra los agentes del del CTI de la Fiscalía y a los fiscales por dilatar por más de 36 horas la diligencia judicial.

La novia del joven, Ornella Suárez, sobrina del abogado de Jaime Granados, señaló que fueron agredidos hacia las 9:00 pm sin ninguna justificación. “Empezaron a utilizar palabras soeces y nos dijeron que a ellos les encantaba romper el cráneo de los gomelos”.

El joven fue trasladado de urgencia a la clínica Marly, sin embargo por la gravedad de las fracturas en el rostro, fue dirigido a la clínica Colombia en donde fue sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas.

Los agresores fueron identificados por la Policía del CAI del sector como Daniel Nates y Nicolás Andrade Díaz.