Familia Pizano pidió no politizar su dolor

Captura de video canal 1

Familia Pizano pidió no politizar su dolor

16 de noviembre del 2018

Por medio de un comunicado la familia de Jorge Enrique Pizano, testigo clave en el caso de  Odebrecht, quien falleció la semana pasada y su hijo Alejandro quien murió por envenenamiento, según la Fiscalía General de la Nación, pidió no usar políticamente el momento por el que están pasando.

En el documento la familia Pizano señaló que debido a la difícil situación por la que están atravesando, necesitan completo respeto, por parte de varios sectores de la sociedad e hicieron un llamado para que su dolor no sea usado políticamente.

“Necesitamos completo respeto por nuestra dolorosa situación, por lo que pedimos que esta no sea utilizada en ámbitos como la política”, indicó la familia en el documento.

Además, indicó que no darán declaraciones sobre temas judiciales y que están a la espera de los resultados de las investigaciones que se están haciendo sobre la muerte de Jorge Enrique y también esperan de Medicina Legal y la Fiscalía General de la Nación, las investigaciones sobre el fallecimiento de Alejando, quien según señaló el ente investigador murió producto del envenenamiento con cianuro.

“No vamos a dar ninguna declaración sobre temas judiciales debido a que Jorge Enrique entregó los documentos a las entidades correspondientes y nosotros, su familia, no tenemos absolutamente nada más que aportar”, señaló la familia Pizano en el comunicado.

Es de anotar que, el pasado martes causaron revuelo nacional las revelaciones de Noticias Uno y que fueron dadas por Jorge Enrique Pizano el año pasado,  sobre el caso Odebrecht, que salpican directamente al hoy fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez y a Corficolombiana, firma bajo propiedad de Luis Carlos Sarmiento y el Grupo Aval.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!