¿Qué pasa en Venezuela?

18 de octubre del 2018

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 18 de octubre de 2018: 1. Matta: Racionamiento de combustible en estados fronterizos es inducido por el Gobierno El diputado Elías Matta, vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo de […]

Venezuela

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 18 de octubre de 2018:

1. Matta: Racionamiento de combustible en estados fronterizos es inducido por el Gobierno

Cortesía: analítica

El diputado Elías Matta, vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), denunció que existe un racionamiento de gasolina en todos los estados fronterizos “inducido por el gobierno”. Leer más.

2. Diosdado Cabello revela que Requesens “tiene en riesgo su salud”

Cortesía: analítica

El constituyentista y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reveló ayer miércoles que la salud del diputado a la legítima Juan Requesens está “en riesgo”.

Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, criticó que los políticos del país se enfermen “inmediatamente” de ser detenidos. Leer más.

3. A Lorent Saleh “le cuesta quedarse dormido por temor a despertarse en un calabozo”

Cortesía: analítica

Yamile Saleh, madre del expreso político Lorent Saleh, contó el martes al canal colombiano NTN24 lo que su primogénito le dijo luego de llegar a España.

“Hemos hablado y me cuenta que no quiere dormirse porque siente que si se duerme va a encontrarse que está en los calabozos nuevamente”, expreso al tiempo que agregó que su hijo aun se encuentra en la etapa de adaptación de la realidad. Leer más.

4. Gobierno de Maduro dice estar abierto a recibir a la UE si quiere facilitar el diálogo

Cortesía: analítica

El Gobierno de Maduro manifestó nuevamente estar abierto a recibir a la Unión Europea (UE) y a todo aquel que ayude a promover un diálogo político en el país, siempre que sea de “buena fe” y no “para mentir”, y reiteró que está listo para iniciar un proceso de conversaciones con la oposición. Leer más.

5. Denuncian que escalas salariales no se ajustan a la realidad económica actual

Cortesía: analítica

El miembro de la Comisión de Finanzas del parlamento y coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía denunció que las escalas salariales no se ajustan a la realidad de la economía actual. Considera que a pesar de eso los trabajadores continúan su lucha por su dignidad y la del pueblo de Venezuela. Leer más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO