¿Qué pasa en Venezuela?

25 de octubre del 2018

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 25 de octubre de 2018: 1. Fapuv protesta este jueves en rechazo a las tablas salariales La presidente de la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Ramírez de Viloria, […]

Venezuela

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 25 de octubre de 2018:

1. Fapuv protesta este jueves en rechazo a las tablas salariales

Cortesía: analítica

La presidente de la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Ramírez de Viloria, reiteró el descontento de los docentes por el sueldo fijado por el Gobierno nacional el pasado 20 de agosto en Bs. S 1.800. Leer más.

2. PJ: Agresiones a Machado demuestran el miedo que tiene el régimen al cambio

Cortesía: analítica

Desde Primero Justicia condenaron la violencia con que fue agredida por irregulares armados afectos al régimen la dirigente María Corina Machado en un recorrido que realizaba por Upata, estado Bolívar, en donde además fueron robados sus equipos de prensa. Leer más

3. Advierten mayor colapso de los servicios públicos en Venezuela

Cortesía: analítica

El ingeniero y coordinador del Grupo Orinoco, Arnoldo Gabaldón, consideró que en los últimos años se ha agudizado la deficiencia de los servicios públicos en Venezuela.

En entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos, resaltó que la desinversión en sectores claves redundan en la calidad de vida de los venezolanos. Leer más.

4. Cancillería calificó de “injerencistas” declaraciones del presidente de la Comisión Europea

Cortesía: analítica

La cancillería venezolana rechazó las declaraciones del presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, tras su encuentro en Bruselas con el Presidente de Colombia Iván Duque.

A través de un comunicado el gobierno aseguró que con esa posición el funcionario dejó en evidencia su respaldo a “las tesis desestabilizadoras que algunos gobiernos belicistas pretenden imponer en Venezuela”. Leer más.

5. Caso Saleh, uno de los más emblemáticos para enjuiciar a Maduro

Se espera que el caso de Lorent Saleh sea uno de los primeros que se analice en la Corte Penal Internacional (CPI), en el cual seis países de Latinoamérica, Canadá y Francia acusan al presidente Nicolás Maduro por presuntos delitos de lesa humanidad. Leer más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO