¿Qué pasa en Venezuela?

30 de octubre del 2018

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 30 de octubre de 2018: 1. Vicepresidenta Rodríguez apoya medida de cierre fronterizo con Colombia por fiebre aftosa La vicepresidenta Delcy Rodríguez catalogó como “positivo” la decisión del Ejecutivo de cerrar […]

Venezuela

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 30 de octubre de 2018:

1. Vicepresidenta Rodríguez apoya medida de cierre fronterizo con Colombia por fiebre aftosa

Cortesía: analítica

La vicepresidenta Delcy Rodríguez catalogó como “positivo” la decisión del Ejecutivo de cerrar la frontera con Colombia de forma comercial para impedir el paso de carne ante el “riesgo epidemiológico” que existe por un brote de fiebre aftosa que estaría afectando al vecino país. Leer más.

2. Cortinas de humo ocultan crisis en Venezuela ¿cuál es la realidad?

La opinión pública y los medios de comunicación internacionales reseñan constantemente, las diferentes situaciones que reflejan la grave crisis económica, humanitaria, social y política que aqueja a Venezuela. Organizaciones abocadas a solventar las distintas problemáticas que se presentan a nivel mundial se han pronunciado en referencia al caso venezolano. Leer más.

3. Médicos suspendieron la atención electiva en el Hospital Central de Maracay

Cortesía: analítica

Médicos residentes y especialistas adscritos al Hospital Central de Maracay decidieron suspender las actividades electivas, así como la actividad docente que desarrolla la Universidad de Carabobo en este centro asistencial, hasta que sean liberadas las tres médicos de postgrado de obstetricia quienes se encuentran detenidas en el CICPC desde el pasado jueves. Leer más.

4. Trabajadores son perseguidos y amenazados para que cesen la protesta antigubernametal

Cortesía: analítica

La persecución contra trabajadores del sector público se ha incrementado en 2018. La razón es que son ellos quienes han protagonizado las protestas antigubernamentales de este año, para exigir el respeto a sus derechos laborales, la reivindicación de sueldos y salarios así como la re-discusión de sus contratos colectivos. Leer más.

5. A partir del 1° de Nov. pasaje costará Bs. S 3

Cortesía: analítica

Este martes, el presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, informó que desde el 1°de noviembre, la tarifa del pasaje en todas las rutas del área metropolitana, será de 3 bolívares soberanos. Leer más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO