¿Qué pasa en Venezuela?

21 de noviembre del 2018

Conozca las noticias más importantes de Venezuela.

Venezuela

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 21 de noviembre de 2018:

1. Por falla eléctrica se descarriló un tren de Metro Maracaibo

Cortesía: analítica

La mañana de este miércoles se registró el descarrilamiento de uno de los trenes del Metro de Maracaibo, al parecer por una falla eléctrica, en el momento que la unidad de inspección hacia el primer recorrido y justo en el cambio de vías se presentó un bajón que lo hizo salir de los rieles, así lo dio a conocer la empresa a través de las redes sociales. Leer más.

2. Día del Estudiante Universitario se conmemora bajo la sombra de la crisis

La semana del estudiante universitario inició bajo las sombras de un país sumergido en una profunda crisis económica y política que mantiene a todas las casas de estudio en una lucha titánica por mantenerse en pie y por seguir dando luz a la nación. Leer más.

3. Campaña para comicios de concejales inicia este jueves

Cortesía: analítica

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio informó que a partir de este jueves 22 de noviembre inicia en todo el país la campaña electoral para las elecciones de Concejos Municipales convocadas para el próximo 9 de diciembre. Leer más.

4. Comisión del Sebin se llevó al preso político Iván Simonovis de su casa

Cortesía: analítica

Este miércoles en horas de la mañana una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevó al preso político Iván Simonovis de su casa, lugar donde cumple arresto domiciliario. Leer más.

5. Jorge Rodríguez: Venezuela ha sido víctima de actos terroristas desde Colombia

Cortesía: analítica

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, dijo en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores que el Gobierno de Colombia insiste en una “agresión multiforme” a Venezuela, al señalar que el país ampara actos de terrorismo “cuando es el Estado venezolano el que ha sido víctima de actos terroristas desde Colombia”. Leer más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO