¿Qué pasa en Venezuela?

23 de noviembre del 2018

Conozca las noticias más importantes de Venezuela.

Venezuela

En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre Venezuela, Kienyke.com presenta las cinco noticias más importantes de este 23 de noviembre de 2018:

1. Mientras universidades reclaman recursos, Maduro otorga becas a estudiantes colombianos

Cortesía: analítica

El año 2018 ha sido uno de los periodos mas oscuros para el sector universitario, tanto los alumnos como los profesores han denunciado la violación a la autonomía universitaria en todas las casas de estudios del país, las deficiencias en los servicios básicos como agua y electricidad cada vez es más aguda, la falta de dotación de recursos monetarios y materiales de estudios para facilitar las clases, así como la diáspora de profesores y alumnos quienes se ven en la obligación de migrar hacia otras latitudes para tener una mejor calidad de vida, ante de la crisis generalizada que enfrenta la nación. Leer más.

2. Este sábado Metro de Caracas proseguirá labores de mantenimiento entre Petare-Palo Verde

http://www.televen.com

El Metro de Caracas ejecutará, durante 12 horas continuas, labores de mantenimiento correctivo entre las estaciones Petare y Palo Verde, de la Línea 1. Estas maniobras comenzarán a partir de la medianoche de este viernes, luego del cierre del servicio comercial. Leer más.

3. Bachelet manifestó su apoyo a los familiares de caídos en protestas del 2017

Shutterstock

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, respondió la carta enviada por los familiares de los ciudadanos que fueron asesinados durante las protestas antigubernamentales de 2017 y que hasta la fecha no se ha hecho justicia. Leer más.

4. Gobierno crea 9 universidades ¿Pero atiende a las que están en crisis?

Los sistemas progresistas socialistas, se caracterizan por mantener la equidad de oportunidades y condiciones para todos los sectores que conforman la sociedad, porque es este, el garante de todas las instituciones del país, aún cuando ejerzan su derecho a disentir. Sin embargo, en Venezuela, el tan predicado “socialismo”, parece no tener un discurso lógico y coherente. Leer más.

5. Abogado de comerciantes desalojados del centro de Maracaibo exige reubicación inmediata

Cortesía: analítica

José Marín, abogado de más de mil 500 comerciantes que fueron desalojados del casco central de Maracaibo durante la intervención ejecutada por el Gobierno regional y nacional, solicitó la reubicación de sus defendidos y el retorno de la mercancía incautada por los funcionarios de seguridad. Leer más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO