¿Qué pasa en Venezuela?

Vie, 14/12/2018 - 07:55
En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre  Venezue
En alianza informativa con Analítica.com, medio de comunicación digital especializado en variedad de noticias sobre  Venezuela, Kienyke.com. presenta las cinco noticias más importantes de este 14 de diciembre de 2018:

1.Maduro viajó a Cuba para participar en XVI cumbre del Alba-TCP

[caption id="attachment_999565" align="alignnone" width="770"] Analítica[/caption] Con el propósito de fortalecer la integración y el impacto de los programas sociales en la región, este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en Cuba para participar en la XVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos. LEER MÁS.

2.El Nacional: El año que viene venimos más fuertes

[caption id="attachment_999570" align="alignnone" width="770"] Analítica[/caption] Con mucha consternación y tristeza personalidades del ámbito políticos, social y periodistas de El Nacional despidieron este viernes 14 de diciembre la última versión impresa debido a la escasez de papel periódico, tras 75 años de dedicación y trabajo a sus publicaciones para mantener informados a los venezolanos. LEER MÁS.

3.Conviasa evalúa alianza con Air Europa para reforzar mantenimiento de aviones

[caption id="attachment_999576" align="alignnone" width="770"] Analítica[/caption] El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), está evaluando concretar una alianza estratégica con la empresa Air Europa para fortalecer la capacidad de mantenimiento de los aviones de la aerolínea venezolana y prestar ese servicio a terceros. LEER MÁS.

4.Líder sindical de la CVG Venalum fue detenido por la DGIM

[caption id="attachment_999579" align="alignnone" width="770"] Analítica[/caption] La Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) detuvo, en horas de la madrugada de este viernes, al líder sindical de la CVG Venalum, José Hidalgo, junto a cuatro trabajadores de la industria de aluminio. LEER MÁS.

5.Finaliza un año para los docentes con sueldos de hambruna

[caption id="attachment_999581" align="alignnone" width="732"] Analítica[/caption] Docentes activos, jubilados, pensionados, y sobrevivientes se reunieron en la plaza de Las Banderas en Valera para determinar acciones, sobre la situación en cuanto a remuneraciones se refiere. LEER MÁS.
Más KienyKe
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.