Queman bus cerca a la cárcel La Picota

Queman bus cerca a la cárcel La Picota

17 de mayo del 2019

En horas de la noche del pasado jueves hombres que se identificaron como integrantes del bloque oriental del frente décimo Martín Villa, de las disidencias de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), quemaron un bus de servicio intermunicipal en inmediaciones a la cárcel La Picota, de la ciudad de Bogotá.

Escuche las noticias más importantes del día:

El hecho se presentó en un parqueadero  del barrio San Martín de Loba, hasta donde llegaron dos hombres, que tenía sus rostros cubiertos, le rociaron gasolina y le prendieron fuego al automotor.

Según manifestaron algunos testigos del hecho, una vez que se cometió este acto, los hombres huyeron hacia la la parte alta de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Las autoridades señalaron que ya se está investigando este hecho y se están analizando las cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los responsables del hecho y proceder con sus capturas.

Este hecho se presentó minutos después de que se realizó una protesta las afueras de la cárcel La Picota, por parte de un grupo de ciudadanos que exigían la pronta salida de ese centro carcelario de Jesús Santrich, tras la decisión de la JEP.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO