Queman CAI móvil de Policía en occidente de Bogotá

28 de enero del 2019

El hecho es materia de investigación.

Queman CAI móvil de Policía en occidente de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el incendio que consumió un CAI móvil de la institución en el occidente de la capital de la república.

El hecho se produjo en el barrio Luis Carlos Galán, en la localidad de Engativá, hacia la 1:35 de la madrugada de este lunes.

La información que por el momento entregaron las autoridades, es que a esa hora llegaron varias personas, quienes en su poder tenían una sustancia inflamable, lo que facilitó que el fuego se propagara muy rápido, pero señalaron que por fortuna el uniformado que se encontraba en servicio no sufrió lesiones.

“El seguimiento de algunas cámaras obedece especialmente a situaciones, digámoslo, desde el punto de vista de muchachos que muy seguramente pudieron haber cometido este hecho. Estamos hablando de un acto de vandalismo. Lo que buscamos con el rastreo de las cámaras es poder establecer de manera detallada lo que pasó allí”, señaló a medios locales Carlos Rojas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según señaló la Policía Metropolitana de Bogotá el hecho fue cometido por delincuencia común , es por eso que se investiga y se analizan cámaras de seguridad del sector y de esta manera poder identificar a los autores de este hecho.

Por último, indicaron que este hecho no obedece a un atentado en contra de la institución sino a hechos de vandalismo por parte de algunos desadaptados.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO