¿Quién es el odontólogo que atendía a Aída Merlano?

2 de octubre del 2019

Es teniente coronel en condición de retiro del Ejército Nacional

¿Quién es el odontólogo que atendía a Aída Merlano?

Luego de que se conocieran los videos de la fuga de Aída Merlano de un centro médico en la capital de la república, también se conoció el nombre del odontólogo que atendía a la excongresista.

Escuche las noticias más importantes del día:

Se trata de Javier Cely Barajas, de quien se conoció, es un teniente coronel en retiro del Ejército Nacional desde el 2016.

Según algunas informaciones, Cely Barajas fue parte de las Fuerzas Armadas y se desempeñó como jefe de la Dirección de Sanidad del Ejército. Además se conoció que esta persona es especialista en rehabilitación oral y administración en salud, así lo indica su hoja de vida de CvLac.

La fuga de la excongresista se produjo en un consultorio odontológico del Centro Médico de la Sabana, ubicado en el norte de Bogotá, el cual había sido arrendado por Javier Cely Barajas.

Un revelador video tomado por una cámara de seguridad muestra en detalle los movimientos que realizó Aída Merlano dentro del consultorio odontológico antes de escaparse de la justicia.

Allí se ve claramente cómo la mujer, acompañada de otras personas, se cambia de ropa, saca de un bolso el la cuerda roja con la que se evade por la venta, firma un documento y se abraza de manera efusiva con el dentista que la atendió.

Es de anotar que la excongresista conservadora fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a 15 años de prisión por delitos electorales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO