A los 92 años fallece la parapsicóloga Lorraine Warren

19 de abril del 2019

Un legado para el mundo de lo paranormal dejó esta mujer que falleció a los 92 años.

Fallece Lorraine Warren

Sin duda es reconocida por ser una de las parapsicólogas más importantes de los últimos tiempos. Sus viviencias con lo sobrenatural no solo han dejado un legado para quienes se toman en serio el explorar las tinieblas después de la muertes, sino que dejó una serie de historias que hoy capturan a través del cine, el miedo de millones.

Mientras dormía, Lorraine Warren partió de este mundo un jueves santo, 18 de abril. Su yerno, Tony Spera fue el encargado de compartirle al mundo que esta mujer decidió cruzar el umbral para nunca más volver.

“Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió Spera. “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y  entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”.

La “cazadora de monstruos” tenía 92 años de vida y su nombre de pila era Lorraine Rita Moran. Nació el 31 de enero de 1927 en Bridgeport, Connecticut. Estuvo siempre rodeada por espiritualidad, pues desde pequeña estudió en un colegio católico de niñas.

Según narró ella en varias entrevistas, en ese colegio fue donde tuvo su primera experiencia cercana con lo paranormal, ya que en el año de 1933 a la edad de 7 años, comenzó a ver luces alrededor de las personas. Sin embargo, ella no sabía qué eran esas luces o cuál era su significado.

Junto a su esposo, Ed Warren, quien también ya falleció, realizaron una serie de investigaciones relacionadas con demonios y presencias oscuras que se apoderaban de la tranquilidad de varias familias durante las décadas de los 70′ y 80′.

Su legado seguirá vivo gracias a la incursión de sus historias en el cine. Películas como ‘El Conjuro’ y ‘Annabelle’, quedaran por siempre en la memoria de los interesados en escarbar estos fenómenos sobrenaturales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO