El acordeonero de Martín Elías defiende al conductor de la camioneta

Foto: Twitter @Nestorvilla18

El acordeonero de Martín Elías defiende al conductor de la camioneta

18 de abril del 2017

Luego de que los medios de comunicación registraran la muerte del ídolo vallenato, ‘El gran’ Martín Elías, todos sus seguidores desean conocer la verdad sobre lo ocurrido en aquella carretera en la que todo terminó.

Rolando Ochoa, acordeonero del cantante fallecido, mostró su total apoyo con el conductor de la camioneta, Armando Quintero, más conocido como ‘Nando’. En un video publicado en sus redes sociales, Ochoa asegura que la culpa la tendrían las personas encargadas del estado y mantenimiento de la vía.

“Veo que quieren buscar culpables, quieren condenar a una persona que solo estaba haciendo su trabajo”, aseveró haciendo referencia a las personas que decían que el conductor sería el principal responsable del caso.

Agradecido por la fuerte y emotiva despedida que se le dio a Martín Elías, Ochoa agregó que la mirada debería estar dirigida a quienes hacen las carreteras, “cuántas personas humildes mueren a diario en esa carretera por el mal estado en el que está”, dijo Ochoa.

Los últimos días para el hombre que conducía la camioneta han sido toda una pesadilla, puesto que se conoció hace unos días que tendría que pagar una pena de nueve años de cárcel por una supuesta responsabilidad en el accidente de tránsito que conmocionó a Colombia el pasado viernes.

Aquí el video:

A post shared by Rolando Ochoa (@rolando_8a) on