¿Quiere ir a Brasil??? Es de verdad…

18 de mayo del 2014

En Kienyke.com estamos buscando a uno de nuestros lectores/as que quiera participar de la aventura de “Kien va a Brasil”, el reality protagonizado por cuatro aventureros que decidieron mandarlo todo al carajo para montarse en esta aventura mundial. Cuatro no! Ya dijimos que son cinco pero que el quinto no se sabe aun quién es. […]

¿Quiere ir a Brasil??? Es de verdad…

En Kienyke.com estamos buscando a uno de nuestros lectores/as que quiera participar de la aventura de Kien va a Brasil”, el reality protagonizado por cuatro aventureros que decidieron mandarlo todo al carajo para montarse en esta aventura mundial. Cuatro no! Ya dijimos que son cinco pero que el quinto no se sabe aun quién es.  ¿Te animas?

Los requisitos: Ser un bacán o bacana de tiempo completo; tener espíritu aventurero, lo cual quiere decir que nada de compliques ni remilgues; tener pasaporte vigente; tener disponibilidad inmediata para viajar; tener un buen motivo para demostrar que tu eres nuestro Kinto elemento y capacidad de convicción para convencernos de eso. Fácil, no?

Qué hacer? Mira este video promocional y seguirnos en redes @Kienyke y www.facebook.com/kienyke para tener todos los detalles.

¡Vamos ao Brasil!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO