“Quieren aplicar en el exterior la misma táctica fascista”: Santos

10 de febrero del 2015

Así se refirió el jefe de Estado a la gira del uribismo por México y EE.UU.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia

El presidente Juan Manuel Santos, sin referirse directamente a la bancada del Centro Democrático, dijo que la gira que hará por Estados Unidos y México es una ofensa a todos los colombianos “que han intentado hacer el país un lugar donde vale la pena vivir”.

“Lo malo en este caso es que no solamente se trata de una afrenta contra Juan Manuel Santos o su gobierno, lo cual sería secundario, lo que pasa es que esa es una afrenta  contra todos y cada uno de los colombianos”, dijo el jefe de Estado.

Durante la entrega de los premios del Círculo de Periodistas de Bogotá, el mandatario afirmó que Uribe y Zuluaga buscarán en el exterior hacer uso de su “táctica fascista” basada en las mentiras.

“Irse a otras latitudes a decir que Colombia es una especie de dictadura –o un régimen pro-comunista donde el gobierno persigue a sus opositores–, eso es traspasar los límites de una oposición responsable. Ahora quieren aplicar en el exterior la misma táctica fascista que han aplicado aquí en Colombia: mentir, mentir, mentir… Pues de esa mentira algo queda”, afirmó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO