Jugador del Junior causa choque múltiple por exceso de velocidad

Jugador del Junior causa choque múltiple por exceso de velocidad

14 de mayo del 2017

Rafael Carrascal, uno de los jugadores con más futuro del Junior de Barranquilla, sufrió un percance por ir en exceso de velocidad y en estado de alicoramiento, según informaron medios locales.  La camioneta del jugador se vio involucrada en un accidente de tránsito en el que resultó afectada una niña de tan solo un año y siete meses, cerca del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Giovanni Acuña, padre de la pequeña y conductor del vehículo afectado contó a Blu Radio que fue chocado por atrás por Carrascal. Según su relato, el jugador rojiblanco y sus acompañantes se encontraban en segundo estado de embriaguez.

“Venía de regreso del Terminal de Transportes con mi hija y con mi esposa, cuando fui chocado por la camioneta del jugador Carrascal, que iba ebrio, le hicieron la prueba de alcoholemia y dio grado dos de embriaguez. Mi niña se desplomó y empezó a vomitar. La llevamos a la clínica y estamos a la espera de un TAC en su cabeza”, anotó el padre de la menor.

Cabe destacar que Carrascal no está en la lista de convocados del equipo barranquillero que enfrentará este domingo a Águilas de Rionegro por la jornada 17 de la Liga Águila. Sin embargo, hasta el momento en su club no se ha pronunciado al respecto.

Pese a esto, algunas personas que presenciaron el incidente pidieron que el jugador se vaya del equipo, porque “así como está Junior, no se puede permitir que venga alguien y haga cosas como estas”.

Vea aquí cómo quedó el carro del futbolista: