Local de hamburguesas cierra por presencia de roedores

7 de junio del 2018

Este es el video.

Local de hamburguesas cierra por presencia de roedores

Burger King es una de las cadenas de hamburguesas más reconocidas del mundo. Su comida se destaca entre la difícil industria competitiva que también ha sufrido y presenciado incidentes como el que tuvo lugar en Wilmington, Estados Unidos.

En la ruta 202 de Delaware se clausuró un local de esta marca luego de que en redes sociales circulara un video en el que se aprecia una pareja de roedores, dentro de sus instalaciones, corriendo y husmeando entre los bollos de pan.

Frente a este caso, la Division of Public Health Office of Food Protection (OFP) recibió un número considerable de reclamos y se dio a la tarea de investigar. Los funcionarios de esta entidad llegaron hasta el punto donde atendía el restaurante y tomaron la decisión de cerrar el lugar.

Esta determinación fue hecha de manera oficial luego del hallazgo de excremento de ratón dentro de los panes de hamburguesas, sándwich de pollo; en los calentadores de agua, cajas de refresco y detrás de los refrigeradores.

El plástico de algunos alimentos también se vio roído por los animales. Goteras y moscas, también fueron motivo del sellamiento. 

Ahora, el local debe pasar una serie pruebas de salubridad por parte del Departamento de Salud y Servicios para poder abrir sus puertas de nuevo.

“No vayan a Burger King en la 202 (Wilmington, Delaware Concord Pike), hay ratones”, dijo la ciudadana que captó el video.

Vea aquí el video

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO