Ratifican a Gustavo Galvis Hernández en la Presidencia de Andesco

Ratifican a Gustavo Galvis Hernández en la Presidencia de Andesco

15 de Abril del 2016

En la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones –Andesco-, se reeligió, por unanimidad a Gustavo Galvis Hernández como su Presidente para el periodo 2016 – 2018, en la reunión realizada en el GUN CLUB de la ciudad de Bogotá, los miembros de la junta, destacaron la labor desarrollada al frente de Asociación en el informe de actividades.

El Dr. Galvis, ingeniero Industrial de la Universidad Industria de Santander es columnista del diario “Vanguardia Liberal”, ha sido Senador de la República; fue condecorado por el Congreso de la República con la Orden de la Democracia Simón Bolívar” en el Grado de “Gran Cruz”; y por la Policía Nacional de Colombia con el reconocimiento al  liderazgo en los temas del medio ambiente y la ecología del país.

Galvis también ha sido Presidente del Banco del Estado, Presidente de la Financiera Energética Nacional, S.A. – FEN -; Gerente de la Asociación Nacional de Industriales – ANDI – Seccional Bucaramanga; Gerente General de las Empresas Públicas de Bucaramanga; Secretario de Educación del departamento de Santander; Gerente del Parque Industrial de Bucaramanga, S.A.; Gerente del Fondo de Desarrollo Industrial de Santander, S.A. – FONDISER – y ha pertenecido a las Juntas Directivas de la Empresa Electrificadora de Santander, S.A.; Hidro Sogamoso, S.A.; Compañía del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, S.A.; de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en representación del Gobierno Nacional.