Ratificarán hoy a Mac Máster como presidente de la Andi

5 de noviembre del 2013

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresarios probablemente avalará al economista cartagenero como su dirigente.

buce mac master, KIENYKE

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) probablemente avalará hoy la designación de Bruce Mac Máster como nuevo presidente Ejecutivo del gremio, en reemplazo de Luís Carlos Villegas.

Mac Máster fue designado el pasado 23 de octubre como dirigente de la Andi ganándole la oportunidad al exministro de Comercio Luis Guillermo Plata, el presidente de Cenit Camilo Marulanda y el ‘zar’ de las negociaciones de los TLC Hernando José Gómez

Bruce Mac Máster rompió con la tradición por la cual la dirigencia del gremio empresarial estaba presidida especialmente por paisas. Su trayectoria lo ha llevado a formalizar asociaciones sociales como Compartamos con Colombia y Granitos de Paz, además de experiencia en el trabajo gubernamental como viceministro de Hacienda y posteriormente director del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, que coordinó hasta mediados de octubre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO