Reacciones a la muerte de Diomedes Díaz

Reacciones a la muerte de Diomedes Díaz

22 de diciembre del 2013

El mundo del vallenato está de luto por la muerte de Diomedes Díaz y el dolor ha invadido también a sus colegas como lo han expresado en redes sociales.

Uno de sus hijos menores, Freddy José Díaz Martínez, saludado en las canciones del Cacique como ‘El Cadete’, escribió en su cuenta de instagram: “Solo me queda decir que un ángel más en el cielo lamentablemente pero Dios lo quiso y si es así todo se basa bajo su voluntad. Te fuiste mi viejo aquí en mi corazón solo quedas tu. Te amo con mi vida y nunca me cansaré de decirlo: ERES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO”.

”Estoy destrozado se fue mi amigo mi hermano mi colega @DiomedesDiaz nunca te olvidare y de recuerdo nos dejaste un sr CD. Me duele me duele”, escribió Poncho Zuleta en su cuenta de twitter.

Silvestre Dangond también se expreso por esta vía: “Por Diosssssssss increíble creer la noticia del cacique!!!”.

Por su parte, Peter Manjarrés indicó: “qué  tristeza @DiomedesDiaz se fue el más grande. paz en su tumba . Cacique nadie te va a remplazar. Fuiste único”.

Carlos Vives se sumó a las condolencias y dijo: “Lamentando la muerte del Cacique Diomedes Díaz. Vivió intensamente y fue uno de los pilares de lo que aún se conoce como la nueva ola vallenata”.

Artistas colombianos de otro genero musical también se han expresado. Juanes escribió en su cuenta de twitter: “Perdí la cuenta de tantas parrandas cantando y escuchando su música… “tristeza por la muerte de Diomedes Diaz””.

En las redes sociales aún no se han expresado los otros hijos del artista Martín Elías y Rafael Santos.