Real Madrid desmiente descontento de Zidane con James

15 de enero del 2016

“La situación de los dos es perfecta”, dijeron voceros del equipo merengue.

Real Madrid desmiente descontento de Zidane con James

El equipo de futbol Real Madrid salió a desmentir los rumores según los cuales el nuevo técnico del equipo español, Zinedine Zidane, está inconforme con la condición del delantero colombiano James Rodríguez, tal como salió publicado en el diario español Sport.

“James y Zidane se llevan bien. La situación de los dos es perfecta. No hay ningún problema. James siempre ha manifestado que Zidane ha sido uno de sus referentes futbolísticos de toda la vida, y Zidane lo único que quiere es tener al mejor James para que le aporte al equipo. No hay veracidad en esa información de Sport. James está trabajando bien para aportarle a la plantilla”, le dijo el jefe de prensa del Real Madrid, Juan Camilo Andrade, a RCN Radio.

El diario deportivo español argumentó por qué Zidane había preferido a Isco que a James. “Zinedine Zidane no quiere ver ni en pintura a James Rodríguez. Al menos, hasta que el colombiano cambie radicalmente su actitud y se integre a la dinámica y la disciplina del equipo como el resto de sus compañeros”, dijo Sport en una de sus más recientes publicaciones.

Según el diario, el nuevo técnico madridista encontró a un James fuera de forma, por encima de su peso ideal y desconcentrado en los entrenamientos, así como desganado, lo que terminó acabando con la paciencia del entrenador.

“No hay ningún problema personal, ni mucho menos. La relación de todos los jugadores con Zidane es magnífica”, terminó diciendo el vocero del Real Madrid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO