Gobernación de Antioquia rechaza amenazas contra alcalde y concejales de Apartadó

Gobernación de Antioquia rechaza amenazas contra alcalde y concejales de Apartadó

2 de marzo del 2016

La Gobernación de Antioquia rechazó las recientes amenazas contra el alcalde y tres concejales de Apartadó.

El hecho se presentó en días pasados cuando el alcalde, Eliecer Arteaga, y tres concejales , anunciaron haber recibido amenazas a través de mensajes de texto en el celular, en los que se les insinuaba no aprobar el proyecto de actualización de catastro o “pagarían con sus vidas”.

La Gobernación de Antioquia hizo público su rechazo a las amenazas recibidas contra el alcalde y los concejales del municipio,  solicitando que las intimidaciones contra las autoridades municipales y la misma ciudadanía paren.

“Los espacios de discusión y construcción son bienvenidos, se trata de construir un mejor departamento, pero esta no es la manera, es por esto que, como Gobernación de Antioquia, rechazamos las acciones que buscan sembrar el temor y atentar contra cualquiera de los antioqueños, en este caso de funcionarios públicos”, dice Victoria Eugenia Ramírez Vélez, secretaria de Gobierno de Antioquia.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.

La Gobernación de Antioquia invita a los ciudadanos a denunciar cualquier situación que pueda alterar la seguridad de los funcionarios.