“Evítese una multa”: Transmilenio a Rappi

23 de marzo del 2019

La empresa reiteró el buen uso del sistema de transporte.

“Evítese una multa”: Transmilenio a Rappi

El sistema masivo de transporte capitalino emitió un fuerte regaño a la empresa de comercio electrónico Rappi. Esta acusación se suma a la de diversos ciudadanos que juzgan de “irrespetuosas”  las acciones de los repartidores en los andenes peatonales.

Según la empresa de transporte, quien ha estado en compañía de la fuerza pública ejerciendo la prevención y la respectiva multa decretada en el Código de Policía a quienes ingresen de manera indebida a las estaciones, la invitación es fomentar la campaña ‘Equipo T’ en la que reposan los buenos usos de las estaciones y los articulados.

“Señores de Rappi sabemos que deben movilizarse, pero por favor no lo hagan con sus bicicletas en nuestros buses. Ustedes también pueden aportar para el beneficio de todos, evítense una multa de $393.440 y ser retirados del Sistema”, agregó Transmilenio y adjuntó varias fotografías de los repartidores.

Hasta el momento Rappi mencionó que “gracias por alertarnos, compartimos su preocupación” y aseguran que “reforzamos el conocimiento, apropiación de normas de tránsito y buen uso del espacio público entre domiciliarios”.

Transmilenio recordó que “las únicas bicicletas permitidas en nuestros buses son las plegables y deben ir dobladas. Para las convencionales tenemos 5.517 cupo en nuestros Cicloparqueaderos”.

A este reclamo se le suma el de los ciudadanos, quienes argumentan que la imprudencia de los rappitenderos al montar sus bicicletas por el anden,podría ocasionar un daño a los peatones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO