Recomendaciones para este Halloween

Mar, 31/10/2017 - 02:39
La Policía Nacional recomendó a los ciudadanos tener en cuenta algunos detalles para la celebración de Halloween este martes 31 de octubre. Una de las solicitudes de las autoridades es que los padr
La Policía Nacional recomendó a los ciudadanos tener en cuenta algunos detalles para la celebración de Halloween este martes 31 de octubre. Una de las solicitudes de las autoridades es que los padres de familia eviten que sus hijos estén por fuera de casa después de las 10:00 de la noche. Igualmente, la Policía le pide a las personas evitar retirar dinero en los cajeros automáticos de las calles por la posible presencia de ladrones en la noche para asechar a las familias. [single-related post_id="775040"] Recomendaciones para tener en cuenta en la celebración de Halloween
  • Enseñe a los niños cómo llamar al 123 en caso de que se presente una emergencia o se extravíen.
  • Tenga consigo los documentos de identificación y salud de los niños, para garantizar su atención oportuna en caso de presentarse algún accidente.
  • Procure que los padres de familia o un adulto responsable acompañe a los niños en sus recorridos por el vecindario.
  • Enséñeles a sus hijos dónde ir en caso de extraviarse. Asimismo, a que reconozcan los uniformes utilizados por las autoridades y entidades de servicio.
  • Informe de inmediato cualquier actividad sospechosa o ilegal a las autoridades.
  • Si tiene niños pequeños, procure hacer el recorrido durante el día.
  • Tenga presente que las máscaras pueden limitar la vista o bloquearla, considere usar maquillaje no tóxico.
  • Verifique que los alimentos recibidos por los niños y niñas sean confiables, que los empaques estén bien sellados y no reciba alimentos sin envoltura. Verifique las fechas de caducidad y no los deje recibir elementos de personas desconocidas.
  • No delegue el cuidado de sus hijos en la calle, y en caso de movilizarse en grupos numerosos, distribuya funciones con los demás adultos, para controlar a los niños y niñas.
  • Recuerde que nuestro compromiso es con su seguridad y convivencia, tenga a la mano los números de emergencias, del cuadrante o de la instalación policial más cercana, la Policía Nacional estará presta a atender su requerimiento.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina