Ofrecen recompensa por menor secuestrado en Bello

4 de marzo del 2019

El menor lleva siete días secuestrado.

Ofrecen recompensa por menor secuestrado en Bello

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información sobre el paradero de un menor de edad que fue secuestrado en el municipio de Bello, norte del área metropolitana del Valle de Aburrá, fue ofrecida por la Policía y la administración municipal.

Así lo dio a conocer Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien indicó que ya se completan siete días de su desaparición y por el momento se desconoce su paradero, pero señaló que detrás del secuestro de este menor estaría la organización criminal conocida como ‘los Pachelly’, que opera en esa región metropolitana.

“Invitamos a los ciudadanos a que nos ayuden a ubicarlo. Por eso ofrecemos una recompensa de 10 millones de pesos de parte de la alcaldía y la Policía”, señaló Camacho.

El secuestro del menor se produjo cuando viajaba como parrillero en una motocicleta que fue interceptada por desconocidos y, sin mediar palabras, asesinaron al conductor del vehículo, identificado como Juan Esteban Berrío González. Luego procedieron con el rapto del menor de edad, al cual se llevaron con rumbo desconocido.

Según indicó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la delicada situación de orden público que se vive en este municipio al norte de la capital de Antioquia se debe a los enfrentamientos armados entre las estructuras criminales conocidas como los Pachelly, El Mesa y Niquía Camacol, las cuales se disputan el control territorial en la zona.

Con el fin de contrarrestar los indices de inseguridad y violencia en el municipio, las autoridades anunciaron una serie de medidas como la prohibición de parrillero en las motocicletas, ya que la mayoría de los hechos de violencia se cometen con estos vehículos; también reforzaron la seguridad con mayor presencia de la fuerza pública y fijaron un horario de cierre para los establecimientos nocturnos de la localidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO