Refuerzan seguridad en el complejo judicial de Paloquemao

Mar, 28/07/2015 - 02:30
Este martes, cuando se conocerá si los 13 detenidos por los atentados contra sedes del Banco Agrario en Bogotá, la Policía Metropolitana anunció que aumentará la seguridad en el complejo Judicial
Este martes, cuando se conocerá si los 13 detenidos por los atentados contra sedes del Banco Agrario en Bogotá, la Policía Metropolitana anunció que aumentará la seguridad en el complejo Judicial de Paloquemao, con el fin de evitar que se presente cualquier tipo de alteración del orden público o ataque terrorista. En los últimos días se conoció, que la fuerza pública había recibido amenazas de presuntos ataques, por cuenta de las investigaciones contra los investigados de planear y ejecutar los atentados en la capital de la República. Eyer lunes, el general Raúl Rodríguez, comandante de la brigada trece, indicó que fueron encontrados 330 kilos de explosivos tipo anfo en la localidad de Santa Fe, ene el centro de la ciudad. Según Rodríguez, los  los explosivos pertenecían a la columna móvil Teofilo Forero de las Farc. Según inteligencia militar, el grupo guerrillero pretendía atentar contra el complejo judicial de Paloquemao e instalaciones militares y de la Policía en Bogotá.
Más KienyKe
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
Kien Opina