Regalarán becas para estudiar cine en Estados Unidos

Jue, 15/10/2015 - 11:15
Hasta el 30 de noviembre se podrán postular los jóvenes que anhelen obtener una beca para formarse en una de las casas de estudio de cine más prestigiosas a nivel mundial.

Apoyando la formaci
Hasta el 30 de noviembre se podrán postular los jóvenes que anhelen obtener una beca para formarse en una de las casas de estudio de cine más prestigiosas a nivel mundial. Apoyando la formación académica de los jóvenes talentos del séptimo arte latinoamericano y del cine independiente, DirecTV Cinema Becas abre la convocatoria para que estudiantes universitarios envíen sus propuestas. Quienes deseen participar en la convocatoria deben subir un corto original, creado, escrito y dirigido por el participante de máximo 10 minutos de duración en esta página web. Los estudiantes de cine o carreras a fines de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela serán premiados con una beca para sus estudios así como tendrán la oportunidad de ser elegidos para asistir a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts). La iniciativa, que tiene el respaldo de Sundance Channel, se realiza por tercer año consecutivo y durante las convocatorias anteriores 15 estudiantes han obtenido becas para sus estudios, dos de estos jóvenes ya cuentan con un título de la USC. Además, los videos de todos los alumnos han sido exhibidos en OnDirecTV para más de siete millones de hogares en Latinoamérica. Etapas del concurso: Selección ganador de la beca de cada país participante: El 29 de enero de 2016 serán anunciados los cinco primeros finalistas de cada país, que serán elegidos por un jurado especializado que próximamente se dará a conocer. De estos cinco estudiantes saldrá el ganador de la beca local, que se elegirá a través de la votación online del público y del jurado. Se llevará a cabo entre el 29 de enero y el 19 de febrero de 2016. Este resultado se conocerá el 29 de febrero de 2016. Selección ganador programa de verano en USC: Todos los ganadores de las becas locales serán postulantes al programa de verano en USC. La primera parte de la votación será online y abierta a todo público, se llevará a cabo entre el 29 de febrero y el 14 de marzo de 2016. Junto al voto popular también estará la votación del jurado bajo los mismos criterios anteriormente señalados. El ganador de la beca internacional será anunciado el 21 de marzo de 2016. Se premiará la calidad de la dirección, de la producción y cinematografía junto a la originalidad del contenido. Las condiciones para postular a las becas están disponibles en la página directvcinemaplus.com/becas.
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
Kien Opina