La reina que no sabe bailar se desquitó con este vestido

La reina que no sabe bailar se desquitó con este vestido

1 de febrero del 2016

Imponente, así lució la Reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García en la Comparsa de Solteros realizada en el Country Club de Barranquilla.

Lea también: La reina de belleza que se enfrenta al Estado Islámico

García modeló un traje con el que que cumplió una de sus fantasías: “Ser un pavo real”.

“Con el azul rey se alza el plumaje que hoy me pongo con orgullo y felicidad”, dijo la reina.

Por medio de su cuenta de Facebook, García agradeció al diseñador de la curiosa prenda de vestir.

“Gracias Alfredo Barraza por hacerme inmensamente feliz!. Con este vestido, nos vemos el Lunes de Carnaval en el Cumbiódromo para vivir #UnaSolaGozaderaen la Gran Parada de Comparsas”, escribió.Reina del carnaval de Barranquilla

En poco tiempo la reina pasó de las críticas a los elogios. Hace unas semanas Marcela García fue objeto de burlas por su particular forma de bailar.

“No representa a la mujer barranquillera, que se caracteriza por tener un buen movimiento de caderas y hombros” reseñó El Heraldo en una de sus críticas.

En redes sociales la tildaron de “robot” de “tiesa” y “poco talentosa”. Ella se defendió.

“Es ser distinto, romper moldes” y que “por algo se llama romper moldes, porque debes romper algo, porque debes tú salir a cambiar algo queya está establecido”. Además, afirma que se siente muy contenta de poder ser apasioanda, diferente, y le agrada saber que esta cambiando junto con su equipo, una nueva forma de ver el Carnaval.