Reina ucraniana transmitió su muerte en Instagram

6 de julio del 2017

Sofia Magerko, reina de belleza transmitió en Instagram el momento en el que sufrió un accidente por estar en estado de embriaguez

Reina ucraniana transmitió su muerte en Instagram

Foto: Instagram

La reina de belleza ucraniana Sofía Magerko, transmitiendo en vivo por Instagram, no se imaginó que en ese preciso momento grabaría el accidente de transito que le costaría la vida.

Magerko, quien había sido elegida reina de su ciudad natal, Izyum, se encontraba utilizando el servicio de Live Video en Instagram, mientras su amiga, Dasa Medvedeva conducía; ambas se encontraban en estado de embriaguez y bebiendo de una botella de vino.

En el vídeo, que se viralizó en las redes, las mujeres aparecen saludando, riendo y haciendo comentarios sobre cómo se debe disfrutar la vida, segundos después la conductora pierde el control del vehículo, la imagen pasa a negro y se escucha cuando el carro choca contra un poste de luz.

Magerko de 16 años murió instantáneamente mientras que su amiga de 24 años murió de camino al hospital.

Este accidente ahora hace parte de la controversia que ha generado el servicio de vídeos en vivo en redes sociales como Instagram y Facebook.

Ya se han presentado numerosos casos en el que se transmite asesinatos, suicidios, accidentes y hasta personas drogadas; por esto Facebook anunció que contratarían a mas de 3.000 personas para actuar de inmediato cuando ocurren estos casos y bajar los vídeos de las redes ante de que se viralicen.

Las autoridades locales y los padres de la reina de belleza adolescentes intentan ahora generar conciencia en los jóvenes sobre los peligros de conducir en estado de alicoramiento luego de esta tragedia que estremeció a la ciudad de Izyum.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO